Gala de la Reina de San Pedro Apóstol 2019

Patricia Ayut, Sheila García y Jonathan Felipe

Sheila García Charef ha sido elegida en la noche de este viernes Reina de las Fiestas de San Pedro de Breña Alta. Los nueve miembros del jurado designado para la ocasión, decidieron que la joven, que representa a Clik Diseños, se alzara con la corona de Reina en la gala celebrada en el Pabellón Deportivo.

El resto de candidatas presentadas y premiadas fueron Paola Lynch Ruiz como 1º Dama, Carla Álvarez Hernández como 2º Dama y Rita Pérez Moreno como 3º Dama, además de Noelia Pérez Morera, Iris Martín Toledo y Ariadna Rodríguez Delgado.

Durante el desarrollo de la Gala, se sucedieron las actuaciones del grupo local Vigord Jazz, grupo Nueva Década, Andrés Martín, ganador de la edición 2019 del popular programa ‘La Voz’, y el participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Naím Thomas.

La gala, estuvo conducida por la periodista de la Televisión Canaria Magaly Cáceres, con la producción audiovisual de Besay Viña y dirigida por Alberto Lucas, miembros de esta Entidad.

Carla Álvarez Hernández, Rita Pérez Moreno, Paola Lynch Ruiz, Sheila García Charef, Noelia Pérez Morera, Iris Martín Toledo y Ariadna Rodríguez Delgado.
Candidatas junto a Alberto Lucas, director de la Gala.