Nuestra Historia, Nuestro Objetivo

La Asociación Amigos del Carnaval de La Palma se crea en septiembre 2009, con el fin de promocionar la artesanía de estas fiestas (Confección de Trajes de Carnaval). Desde entonces un grupo de amigos y amigas, se une cada año para disfrutar del Carnaval, cuyo objetivo común es trabajar, aprender, pasarlo bien y, entre todos/as contribuir a hacer más grandes las fiestas de invierno.

Actualmente y después de varios años de participación, esta entidad está conformada por más de treinta personas, número que se eleva año tras año, durante los meses duros de trabajo, para aportar su granito de arena y participar en estos proyectos, creados bajo una atmósfera de compañerismo,colaboración y mucha creatividad.

Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2015

Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2016

Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2018

Entre sus logros se encuentran actualmente tres Reinas del Carnaval de Los Llanos de Aridane (2015 - 2016 y 2018) y una Primera Dama (2011) y una Segunda Dama (2017). En el aspecto más social, Amigos del Carnaval de La Palma, ha logrado hacerse un hueco en la sociedad palmera y son muchas las personas y empresas que bien estiman nuestra actividad. Una estrecha colaboración entre entidades tanto públicas como privadas avalan el buen hacer de sus voluntarias y voluntarios.

Primera Dama del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2011

Segunda Dama del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2017

Candidata a Reina del Carnaval de Los Llanos de Aridane 2010

Sin más, nos despedimos esperando que disfruten de nuestros contenidos y que nos hagan llegar todas vuestras opiniones a través del correo:

info@amigosdelcarnavalpalmero.com.

Asociación Amigos del Carnaval de La Palma.

Donativos

Una organización sin ánimo de lucro, ante todo, lo que busca es ofrecer un servicio a la sociedad, alejado del beneficio económico personal con fines lucrativos. Precisamente por ello es fundamental que los ciudadanos ayuden a que este tipo de actividades y organizaciones salgan adelante. Y es que a través de acciones tan simples como hacer un sencillo donativo, lo cierto es que se puede ganar mucho. Es precisamente de esto y del trabajo que aportan los voluntarios de lo que viven las asociaciones de estas características y por ello resulta fundamental la labor que hacen. Además si lo que buscas es hacerte voluntario también es posible. No pierdas la oportunidad de poder colaborar en algo tan bonito ya que además te aportará una satisfacción personal.